Crónica jornada 21:
La Coruña a 24/10/2021
La jornada 21 presumía ser una fiesta, una celebración, un motivo de orgullo para nuestros jugadores debutantes en el primer equipo, en definitiva, un reconocimiento al esfuerzo del equipo en la consecución de un nuevo título liguero, … pero todo se truncó. Todo empezó mal cuando unos vecinos llamaron a la policía para sabotear la tirada pirotécnica prevista por el club, seguidamente la afición no aparecía…llegaba tarde y nos sentíamos desarropados… aun así todo fue poniéndose en su lugar poco a poco…. Se habló con la policía y se llegó a un acuerdo, la afición hizo acto de presencia, bueno…..todos menos Lucia Costoya (hasta ayer socia ejemplar) que tuvo que hacer un recado sin ninguna importancia en Santiago, no nos esperábamos esto de ti Luuuuuuuuuuu !!!.
Tras solventar estos y otro inconvenientes diremos que el equipo respondió, se mostró más unido que nunca para sacar el partido adelante y ganarlo 128-108. Queda solo un pasito para la imbatibilidad en Liga !!!.
Empecemos con el análisis de los tiradores con Rivas, el hombre fiable, el que cuando hay un jugador que puede hacer pagar el doble….él libra fijo como asi demuestran sus 17 chaves.
Alfonso, dio un 0. Sin comentarios.
Santi tuvo que asumir un papel principal en un partido importante, hizo lo que pudo hasta que su puntería dejó de acompañarlo. Aportó 4 chaves en 7 tiradas, debido a esto entró J.Carril en su lugar con un comienzo espectacular dando 1 y 3 en sus dos primeros intentos, pero ahí se quedó. Difícil partido para nuestro dos secundarios de lujo.
Antonio tuvo un día para olvidar, tan solo 13 chaves. Se le notó muy afectado por todo lo que pasó pre-partido, no entró en el encuentro en ningún momento. Decirle que el club agradece el esfuerzo que hizo para terminar un partido tan importante como el de ayer, gracias Antonio…sobre todo por los 8 €. Aportamos fotografía de Antonio ayer.
No todo fue malo, hubo quien tiró del carro. “Villa abajo” fue demoledor, aportando 90 chaves entre los 3.
Fran hizo un partido serio, sabiendo en todo momento lo que se jugaba el equipo. Bien es cierto que las primeras 6 tiradas sumó muchas chaves de PILILA, pero después fue muy fiable para dar 20 chaves.
Los otro dos destacados de “Villa abajo” fueron David y Diego, (la pareja temible de Vilaboa) con 36 y 34 chaves respectivamente. Hacían falta y no se echaron atrás, se pusieron el mono de trabajo para guiar al equipo a la victoria.
Firmado : El Club